Balaustradas de acero y cristal en interiores y exteriores
En este artículo, hablaremos de la elegancia de las balaustradas de acero y cristal, tanto en el exterior como interior de las casas. Ambas son una gran opción, porque mezclan fortaleza con seguridad y a la vez diseño. En estos momentos, cualquier barandilla que elijas lucirá perfecta tanto dentro como fuerza de tu casa. Arrancamos entonces con esta lista de ventajas:
Table of Contents
Ventajas de las barandillas de acero
Las barandillas de acero inoxidable son muy populares, sobre todo con acabados en brillo. Las hay preciosas, tanto en interiores como exteriores. Todas cuentan con una sujección increíble y además, cada vez contamos con diseños más interesantes de todo tipo.
Analizamos qué tipo elegir según exterior/interior:
- Para el exterior, los expertos aconsejan las balaustradas de acero inoxidable con acabado chorreado. Son arma de doble filo, porque nos protegerán y nos permitirán tener igualmente visibilidad.
- En el caso de interior, los expertos optan por las barandillas con barrotes niquelados, con latón y hierro. Hay modelos muy bonitos para interior, también para exterior.
Ventajas de las barandillas de cristal
Las barandillas de cristal son muy elegantes y finas, y además, están de moda.
- Los profesionales recomiendan las barandillas de madera con cristal en su interior. Este cristal, no tiene porque ser únicamente transparente, tenemos una amplia gama de posibilidades. Elijamos la que elijamos, seguro que acertamos porque nos ofrecen igualmente protección, seguridad y a su vez, comodidad y diseño.
Qué debo elegir, ¿acero o cristal?
Personalmente, las de cristal me parecen las más bonitas.
Contamos con una amplia variedad de modelos y también de precios, para que elijamos el material que más se adapte a lo que estamos buscando.
Mezclar el cristal y la madera está de moda, lo podemos apreciar cada vez en más hogares.
Elijas la que elijas, te llevarás unas balaustradas de calidad y diseño. Ambas son muy elegantes. Todo un lujo para nuestros hogares.
¿Con qué tipo de barandillas te quedas? Nosotros te recomendamos que no escatimes en gastos, porque al fin y al cabo, cualquiera de las opciones que elijas será buena. Los dos tipos son muy utilizados y populares.