Acristalamiento sin perfiles para su piscina
Introducción
Ha habido muchas investigaciones y estudios que han demostrado que las lesiones y accidentes más comunes que ocurren alrededor del área de la piscina les suceden a los niños más pequeños. Estos accidentes normalmente producen lesiones y en situaciones extremas, han desembocado en la muerte. La seguridad alrededor de la piscina es tan importante para ciertos padres que eligen vallar sus piscinas. La forma más segura de cercar el lado de la piscina es mediante el uso de acristalamiento sin perfiles.
Table of Contents
Ventajas del acristalamiento sin perfiles
El acristalamiento sin perfiles alrededor del lado de la piscina no solo es visualmente más atractivo, sino que brinda las mayores ventajas de seguridad. En primer lugar, el acristalamiento sin perfiles logra evitar que los niños ingresen a la piscina sin la supervisión de un adulto. En segundo lugar, el acristalamiento sin perfiles evita que los niños se lastimen por el borde de la valla. Por ejemplo, el borde de una cerca de acero alrededor del lado de la piscina podría ser perjudicial para los niños. No hay espacios o bordes con acristalamiento sin perfiles. Es por eso que se llaman sin perfiles. Otra ventaja del acristalamiento sin perfiles es que son personalizables. Pueden hacerse para adaptarse a cualquier forma o tamaño y normalmente están hechos de vidrio preseleccionado de entre diez y doce milímetros de grosor. El vidrio del que está hecho el acristalamiento sin perfiles es extremadamente duradero y resistente.
Comparación de acristalamiento sin perfiles con madera y metal
Cercar su piscina con acristalamiento sin perfiles también facilita el mantenimiento. Si su piscina estuviera vallada con madera o metal, sería difícil mantenerla. El vidrio, por otro lado, es más fácil de limpiar. La madera se pudre mientras que los metales se pueden oxidar, pero el vidrio permanece para siempre igual. La madera podrida promueve la reproducción de bacterias y plagas y puede provocar enfermedades o el riesgo de infestación de plagas. Las vallas oxidadas, por otro lado, pueden causar heridas infectadas si accidentalmente se corta a un niño con la cerca oxidada. El acristalamiento sin perfiles elimina estas amenazas y es muy fácil de mantener y limpiar. El vidrio no necesita pintura, repelentes de óxido o repelentes de agua.
Ventajas del acristalamiento sin perfiles transparente
Como ese acristalamiento sin perfiles está hecho de vidrio y es transparente, no obstruye la vista de la piscina ni de la piscina, y se combina perfectamente con cualquier fondo. El vidrio transparente hace posible que los padres supervisen a sus hijos desde cualquier área cercana. Si alguien necesita ayuda, el vidrio transparente facilita su detección. Cercar a su piscina con acristalamiento sin perfiles es la opción de cerramiento más segura y más hermosa disponible hoy en día, no solo para los bordes de su piscina, sino también para sus balcones y terrazas.