Accesorios para cortinas de cristal
Si está buscando una manera sofisticada de cerrar su balcón, terraza o espacio de oficina, las cortinas de cristal pueden ser la solución para usted. Una inversión en cortinas de cristal es una inversión de la que no se arrepentirá. Las cortinas de cristal están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados, por lo que se pueden integrar perfectamente en su hogar u oficina con un impacto mínimo en la apariencia del edificio. Es por eso que es uno de los sistemas más aprobados por la mayoría de los ayuntamientos y asociaciones de propietarios de viviendas ya que son muchos los beneficios al instalar cortinas de cristal.
En primer lugar, le permiten utilizar completamente su balcón o terraza, le protegen de la lluvia y el viento, evitan que tenga que limpiar constantemente el polvo y la suciedad de su balcón o terraza, reducen el nivel de ruido especialmente de los vecinos ruidosos y le permite disfrutar de su terraza o balcón en invierno. En general, las cortinas de cristal agregan valor a su propiedad. Se pueden instalar en cualquier forma o tamaño de balcón o terraza y son absolutamente seguros de usar.
Las cortinas de cristal tienen una serie de accesorios:
- Existe el tirador de bloqueo que se puede acceder desde el interior y el exterior de la cortina de cristal y se utiliza para abrirlo y cerrarlo.
- Luego está el clip de sujeción, que es un pequeño clip al que está sujeto al primer panel de la cortina de cristal. El clip de sujeción se usa para mantener fijo el primer panel de la cortina de cristal.
- También dispone de la cerradura de seguridad para niños que se usa junto con el tirador de bloqueo para evitar que la cortina de cristal se abra accidentalmente. El tirador de bloqueo, bloquea el primer panel de la cortina de cristal para evitar que un niño accidentalmente tire del el tirador de bloqueo y abra la cortina de cristal. Algunas cortinas de cristal vienen con pomos que facilitan y hacen más cómodo abrir la cortina de cristal.
- Algunas cortinas de cristal disponen de un sensor de viento y un sensor de lluvia. El sensor de viento normalmente se encuentra en el lado superior del techo deslizante de la cortina de cristal y se utiliza para cerrar automáticamente la cortina de cristal en caso de fuerte viento. Se establece un límite de viento predefinido en el sensor de viento que se utiliza como base para cerrar la cortina de cristal o dejarla abierta. El sensor de lluvia se usa para detectar la lluvia y cerrará la cortina de cristal, protegiendo así los valiosos muebles de su balcón o terraza de la lluvia.
Infórmase sobre nuestras cortinas de cristal aquí: Cortinas de Cristal Costaglass.